El mejor lugar para organizar una comida o cena de empresa, con amigos o en familia y que tenga sabrosos y asequibles menús para grupos en Salamanca es, sin lugar a dudas, Mesón Restaurante La Leyenda.

En nuestro espacio, situado en el centro de la ciudad, podrás encontrar opciones que gustarán a todos, con menús: del día, de degustación, de plato único o de tapas y, para los más pequeños, tenemos el menú infantil, happy kids.

Por Navidad disponemos de propuestas especiales con las que todo el mundo quedará más que satisfecho y por un precio ajustado.

Si prefieres optar por la carta, en ella no faltan completas y frescas ensaladas, pescados cocinados en su punto o parrilladas con una tierna y sabrosa selección de espectaculares postres arroz con leche, natillas, tartas de queso...

Contamos con salones privados para tus celebraciones, uno con cabida para 60 comensales y una zona de bodega con capacidad para 17 personas.

No lo dudes y pregúntanos. Reserva tu mesa y ven con quien quieras estaremos encantados de acogeros en nuestros salones.



Llámanos - Telf: 923 26 50 91
923 26 50 91 cómo llegar