Cuando estés buscando restaurantes para celebraciones en Salamanca lo mejor que te puede pasar es encontrarnos. En Mesón Restaurante La Leyenda haremos todo lo posible para que tu evento sea todo un éxito.

Contamos con estupendos salones privados con distinta capacidad, uno para 60 comensales y una bodeguita en la que acogemos hasta 17 personas, también disponemos de terraza para comer fuera los días de buen tiempo.

Pregúntanos por nuestras propuestas de menús, los tenemos para todos los gustos: desde el menú del día o el de degustación hasta el de plato único o de tapas. Para los peques tenemos menú infantil y happy kids y, de cara a Navidad, contamos con uno especial.

En nuestros fogones cocinamos los platos de cuchara más tradicionales, unas sabrosas parrilladas con bocados de carne exquisitos o unos irresistibles postres caseros.

Para los que quieren picotear algo, elaboramos deliciosas tapas en el momento, así como raciones y bocadillos.

No te molestes en buscar más lugares para celebrar un cumpleaños, una cena de empresa o comida familiar, ven a conocernos. Decídete y llámanos para celebrar tu evento. ¡Os esperamos!


Llámanos - Telf: 923 26 50 91
923 26 50 91 cómo llegar